¿Conoces las causas de las caries y sus síntomas?

57
Dental caries

Una caries es una enfermedad bucodental que ocasiona la destrucción, en mayor o menor medida, de las piezas dentales por los ácidos que genera la placa bacteriana que se forma en nuestra boca al comer. Las bacterias y los restos de comida forman esa placa que debe ser eliminada para que no afecte al esmalte del diente. Si no lo solucionamos terminará atacando a los tejidos y se producirá la caries

Cuando una pieza ya tiene caries son muchos los síntomas, entre ellos, notaremos mal sabor de boca, mal aliento, dolor, sensibilidad dental, perforaciones en el diente o muela, que pueden acabar con la rotura de la pieza.

Para evitar llegar a este punto te recomendamos revisiones habituales con el odontólogo que te aconsejará como prevenirlas y en caso de tenerlas ya, cómo solucionarlo. En Hogar Dental encontrarás a los mejores profesionales así como los mejores tratamientos y tarifas. Además, te recordamos que en Hogar Dental dispones de revisiones gratuitas así como una limpieza dental anual gratuita.